¿Qué nos hace diferente?

Nuestra Orfebrería, un concepto con propósito. 

Hacemos orfebrería, joyas y accesorios con propósito, conscientes que somos parte de un todo. Estamos atentos a la importancia de la sostenibilidad ambiental y la preservación de sus recursos naturales.

Por este motivo hacemos nuestras piezas con material refinado, promovemos compras conscientes y nuestros empaques son hechos con material que pueden ser material reciclable. 

¡Te invitamos a ser parte de nuestra filosofía "Slow Fashion" y a contribuir para que nuestro planeta sea un mundo mejor!

 

Esperamos que disfrutes de tu pieza y te conviertas en embajador(a) de nuestra marca, para nosotros sería un honor. 

WhatsApp Image 2021-01-20 at 5.47.40 PM.

A MANO

Nuestras piezas están elaboradas de forma manual por artesanos que cuidan cada detalle y calidad para que luzcas una joya con estilo. 

Le devolvemos a la comunidad

A lo largo de la trayectoria SILVIA OLAVARRÍA nos hemos comprometido con la participación activa y voluntaria en el mejoramiento social, económico y ambiental. 

Nuestra marca se ha destacado por colaborar con fundaciones relacionadas a la prevención y salud de la mujer, dificultades por parálisis motriz y educación; como la Fundación SenosAyuda, Amigos del niño con Cáncer y Procura de la Parálisis. 

Actualmente, nos encontramos enfocados en desarrollar mejores posibilidades a la primera infancia y adolescencia a través de la educación y la cultura. Es por esto, que hemos creado una alianza con la Fundación PAZEARTE

Con el propósito de aportar un granito de arena para mejorar la calidad de vida de los niños más necesitados de Venezuela, a través de proyectos de educación, salud y desarrollo comunitario, hemos creado una alianza con  CHAMOS, una Organización fundada por un grupo de mujeres Venezolanas y una Chilena, que llevan las riendas de este proyecto desde Londres, Inglaterra para Venezuela. 

¿Cómo lo hacemos?

Gracias a tu participación activa, dentro de nuestras colecciones podrás encontrar unas piezas llamadas PAZEARTE y CHAMOS, es a través de estas piezas que tu aporte contribuye a ayudar a los que más lo necesitan. El dinero de tu compra será destinado a hacer posible experiencias educativas divergentes y alimentación a niños, niñas y adolescentes en situación de alta permanencia en calle. También podremos aportar al programa de saneamiento e higiene del agua llamado WASH (por sus siglas en inglés) donde se ha logrado potabilizar agua, ayudando a más de 16.000 familias Venezolanas.

Te invitamos a conocer nuestras piezas llamadas PAZEARTE y CHAMOS, es un honor que juntos colaboremos en causas tan nobles como estas.