¿Quién es Silvia?

WhatsApp Image 2021-01-13 at 5.25.25 PM.

Silvia es diseñadora, artista, curiosa y amante de la naturaleza. Su mundo es amplio en expresiones artísticas. Siente fascinación por actividades al aire libre, viajar y conocer otras culturas, experiencias que integra a la hora de diseñar sus joyas y accesorios.

Es diseñadora gráfica de profesión, se ha dedicado a la Orfebrería durante años. El diseño de joyas ha sido su pasión desde muy temprana edad, haciendo del trabajo de los metales preciosos su marca personal.

Se ha especializado en la técnica de cera perdida para llevar a cabo sus colecciones de Joyas en Plata y Oro. Promueve el consumo responsable de piezas producidas éticamente, con una calidad excepcional,  para lo cual emplea plata refinada de ley 925, Oro 14 y 18 Kilates, contribuyendo de este modo con el medio ambiente y el uso adecuado de sus recursos.

A través del tiempo ha dedicado a implementar de igual forma el trabajo artesanal mediante hilos de Plata y Bronce para llevar a cabo más un estilo personal de hacer Joyería. Sus joyas y accesorios han sido exhibidas por artistas y personalidades influyentes durante todos sus años de trabajo.